martes, 19 de mayo de 2015

El DCODE reúne a Crystal Fighters y The Vaccines en su cartel


DCODE
12 septiembre
Madrid
http://dcodefest.com

El 12 de septiembre es el día elegido para celebrar la quinta edición de uno de los mejores festivales del calendario. Hablamos, por supuesto, del DCODE 2015. Este año, vuelve, quizás, con más energía que nunca. Al menos, eso es lo que percibimos de su cartel. La retahíla de artistas confirmados no es poca cosa: Sam Smith, Suede, Crystal Fighters, The Vaccines, IZAL, Supersubmarina, Wolf Alice, Natalia Lafourcade, L.A., Second, Neuman, Polock, Hinds, The Parrots... más la reciente confirmación de los británicos Foals, quienes hasta la fecha solo iban a tocar en el Low Cost, pero que ahora también presentarán en Madrid su último trabajo, What Went Down.

El recinto estará situado en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Y allí, se juntarán en una misma noche el Plage de Crystal Fighters con el Qué bien de Izal. La combinación parece resultona. Además, la presencia de los Vaccines garantiza pulsaciones altas. Solo por ellos ya valdría la pena... pero aun así, le dan otro aire al cartel con la presencia de un artista de la talla de Sam Smith. Y sí, no nos olvidamos de Hinds... las tapadas, sin duda, de este año.

Además, en esta edición se han ampliado los horarios. La cita comienza a las doce de la mañana y, sí, se alargará hasta altas horas de la madrugada. La agenda para el sábado 12 de septiembre ya está ocupada. Nos vemos en Madrid.

El precio del abono es de 54 € y lo puedes conseguir aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario