viernes, 22 de mayo de 2015

El Medusa Sunbeach Festival se presenta en Madrid con una pre‐party en el ‘templo’ del indie



Medusa Sunbeach Festival, el macrofestival de diversos estilos musicales que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia), presenta este próximo fin de semana su cartel indie en Madrid. Para ello, ha elegido el templo del género en la capital, el club Ochoymedio. La pre-party servirá para saborear un adelanto de los sonidos y el ambiente mediterráneo que reinarán en el festival.


La cita tendrá lugar el sábado, 27 de junio, en el local de moda de Madrid para los amantes del pop/rock independiente. El club Ochoymedio (c/ Barceló, 11) albergará la fiesta, a la que pondrán ritmo los anfitriones, Ochoymedio DJs, a los que también se podrá escuchar en el festival, en agosto.

Como ya se ha adelantado, Lori Meyers es uno de las bandas estrella del cartel indie de Medusa, adonde llegarán en estado de gracia tras sus épicos conciertos en SOS 4.8 (Murcia) y el Festival de les Arts (Valencia) esta primavera. El conjunto granadino compartirá cartel con Los Planetas (DJ set), Niños Mutantes, Delorean, Anni B Sweet, Napoleón Solo, Zahara, Nudo Windsor, Villanueva y un amplio elenco de bandas consolidadas y emergentes.

Sin embargo, la identidad del segundo cabeza de lista indie es un secreto que aún se reserva el festival, y que no desvelará hasta mediados de julio. Esto demuestra que el Medusa Sunbeach Festival, nacido en 2014 como un pequeño evento a orillas del Mediterráneo, crecerá este año de forma espectacular. El festival pasa de uno a dos días de duración, incorpora una acampada de cuatro días y, sobre todo, presentará a un elenco de artistas de primer nivel internacional. Se espera que entre 30.000 y 40.000 personas acudan a la cita en pleno ecuador de las vacaciones.

Medusa se desarrolla en un enclave privilegiado de la playa de Cullera, a pocos metros de la orilla y junto a la desembocadura del río Júcar. El festival contará con 5 escenarios diferenciados sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados, donde la música sonará sin tregua desde las 18:00 de la tarde hasta las 8:00 horas de la mañana.

Información de interés:

LA PRE-PARTY
Sala: Club Ochoymedio
Dirección: c/ Barceló, 11 — 28004 Madrid (Metro Tribunal)
Web oficial: http://ochoymedioclub.com
Cuándo: Sábado, 27 de junio de 2015

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL
Viernes 14 y sábado 15 de Agosto de 2015
Web festival: www.medusasunbeach.com
Cinco escenarios: Techno, EDM, Indie, Remember, Area Experience
Horario musical: 18:00-8:00 horas
Aforo: 40.000 personas

UBICACIÓN
Recinto Manhattan, Playa de Cullera
(Junto a la desembocadura del río Júcar)
Coordenadas: 39°09'14.6"N 0°14'29.2"W
A vista de dron: https://youtu.be/7QgHNEB8Zlg

0 comentarios:

Publicar un comentario