jueves, 25 de febrero de 2016

Loquillo estará en el San San Festival 2016


El Sansan Festival 2016 ha cerrado un importante cartel de artistas de cara a su celebración, del 24 al 27 de marzo en Gandía (Valencia).

El último cabeza de cartel confirmado, Fangoria, se une a grupos de entidad como Loquillo, Izal o Supersubmarina. Igualmente, entre los grupos que se suman al evento se encuentra la cantante Carmen Boza, presentando su disco La mansión de los espejos.

A la presencia de Boza también podemos añadirle la actuación de artistas como Ángel Stanich, Corizonas, La M.O.D.A. o Second. Todos ellos compartirán presencia en marzo. También participa la banda de folk Nunatak.

En lo referente a la electrónica, se confirma la presencia de DJs que vienen a disfrutar del festival como Eme DJ. Del mismo modo, Marta Fierro se pone detrás de los platos para pinchar sesiones de la mejor música indie, funky o hip hop. También los Ochoymedio DJs harán bailar al público que acuda a esta cita valenciana.

Las entradas ya están disponibles en la página web oficial del festival. Con precios por abono para los cuatro días desde los 38 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario